lunes, 5 de septiembre de 2011

Collected Works: Golem - Teaser 2010

Has click para agrandar. 
Golem: Teaser 2010 (2010)
Manga Studio / Adobe Photoshop CS4

Golem, era un proyecto de webcomic que empece a desarrollar en 2010, un mes antes de que mi vida diera un vuelco inesperado. De el solo queden sketches y notas escritas en algunos cuadernos y este teaser que hice para el proyecto. No se si revisitare esta idea eventualmente o si quizá recicle los conceptos en una nueva historia. Es algo que estoy considerando, una de las ideas al crear este blog es producir material original para publicar aquí, incluyendo comics. Viendo el teaser ahora, recuerdo mis planes para el personaje y me despierta cierto interés. Hmmm, veremos... hay tantas ideas en mi cabeza. Igual y pronto espero estar compartiendo algo con ustedes. Por lo pronto les presento Golem en su versión 2010, creo que en esta pieza hay un poco de Frank Quietly, uno de mis dibujantes favoritos y una gran influencia en mi trabajo. Mucho menos obvio pero definitivamente presente en los trazos, una pizca del brasileño Rafael Grampá, a quien en ese entonces acababa de descubrir y me había causado una gran impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario